Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Your address will show here +12 34 56 78
 

 
Cuidado! nuestras creaciones suelen producir SUEÑOS

No lo podemos evitar, los sueños de nuestros clientes terminan siendo tambien los nuestros. Por eso, ponemos toda nuestra creatividad, capacidad y experiencia para que estos puedan convertirse en realidad.
Tu nombre lo dice todo

Dinamica de Masas es más que nuestro nombre; es un símbolo de lo que somos y hacemos. Nos definimos como un laboratorio de ideas cuyo ADN es resolver problemas de negocio a través de la creatividad. Creamos y desarrollamos ideas que ayudan a nuestros clientes a ser más eficientes y relevantes socialmente. Para ello les ayudamos a encontrar, más que un posicionamiento, un sentido que esté alineado con su negocio y un target determinado.
UNA JOVEN EMPRESA

Llena de Experiencia

Dinámica de masas nació a finales de 2016 pero contamos con profesionales de contrastada experiencia en diseño y desarrollo tecnológico desde 1996. Nuestros clientes van desde marcas reconocidas o instituciones, hasta pequeñas empresas y startup que se esfuerzan por expandirse. En 2018 añadimos a nuestro grupo la compañía de desarrollo Smmadd Creative Labs S.L. de la que eramos cofundadores, la cual, con solo 2 años fue seleccionada para participar en los programas de aceleración Telefónica Open Future, Agrotech Startup, el primer Telefónica Fast Forward y fue dos veces finalista en los certámenes Emprendedor XXI, pero lo importante para tí es que con ella ampliamos nuestros recursos pudiendo ofrecer más y mejores servicios. Ahora bien, en un mercado tan plagado de líderes, sentimos decirte que nosotros no lo somos, ni falta que nos hace, nos conformamos con darte dedicación, profesionalidad y pasión en nuestros mejores trabajos, y lo demás vendrá rodado. No te vamos a hablar de visión, o misión porque no nos gusta ¡hablar con la boca llena..., de clichés!. Preferimos que nuestros trabajos hablen por si mismos, resolviendo todas tus necesidades de negocio y transmitiendo esa dosis de emoción que un gran producto necesita. Por eso nos gusta decir que 'HACEMOS LO COMPLEJO SIMPLE Y LO SIMPLE RELEVANTE'

Si una idea nos secuestra...

Escogemos proyectos y nos asociamos con empresas en las que creemos, aportando nuestro expertise para generar valor. Diseñamos o desarrollamos proyectos de decenas de marcas reconocidas pero también de otras muchas no tan conocidas, porque “Si una idea nos secuestra…, no nos resistimos y se lo damos todo”.

Quieres que trabajemos juntos?

Nos sorprende lo que podéis llegar a hacer, lo creativos y eficaces que sois con vuestros productos y servicios. Por eso nos gustaría trabajar con vosotros, podemos aportar innovación y desarrollos tecnológicos que mejoren la eficiencia o amplíen vuestro negocio. O podemos mejorar la comunicación y visualización de productos para que sean más relevantes en el mercado. Ya seáis clientes o compañeros de proyectos, nos encantará colaborar y aprender con vosotros.